domingo, 7 de abril de 2013

Abres tu Kitty Bag del día y dentro encuentras...

... vergüenza. Y un sandwiche de jamón. Jamón aderezado con vergüenza.

Este espacio parecía abandonado, pero lo cierto es que pasé una buena parte de este último año pensando la mejor forma de revivirlo. Como toda persona floja la mejor idea que surgió en mi cerebro fue recurrir a mis viejas notas y archivos para inspirarme un poco. Mientras revisaba miles de mega bytes de información, me topé con el backup de mi viejo Fotolog. Recordé con cierta melancolía cuan triste me sentí el día que fue cerrado a causa de una vendetta de parte de unas personas con las que compartía un juego de mascotas virtuales. Y si bien esa última oración sería suficiente para desatar una inusitada cantidad de sangre a las mejillas de cualquiera por la vergüenza, no estaba ni meramente preparada para lo que vendría después. Oh, no... nada podía prepararme para el terror de descubrir...

"Díos mío, era una IDIOTA".

Esa no es la peor parte... ah, por supuesto que no... era una idiota y una LOCA. Y no "loca linda", yo me refiero a:


Páginas y páginas de vergüenza digital, listas para recordarme la fragilidad mental que me causaba la adolescencia.
Obviamente cuando uno es joven y está lleno de hormonas y azúcar hace cosas que hoy en día uno recuerda como vergonzosas... pero yo me pasé.

 
 
Dejando de lado la infinidad de personajes nefastos que, afortunadamente, hoy en día son sólo caca seca desintegrándose en el páramo lejano del pasado, lo peor fue comprobar mis peligrosamente radioactivos niveles de estupidez. Juro que, mientras leía, había momentos en los que hubiera golpeado a mi "yo pasado" fuertemente en el rostro... con una silla... de ladrillos... prendidos fuego. Como cuando tuve esa época nefasta en la que escribía "Toy" en lugar de "Estoy" y "Nu" en lugar de "No". Abriría una brecha espacio temporal con una katana mágica y me daría un buen par de cachetazos al grito de "TE LO VOY A DECIR EN TU IDIOMA A VER SI ASÍ LO ENTENDÉS: ESCRIBIR ASÍ NU TA BIEN, INVÁLIDA NEURONAL!!!".
 
Otra de las cosas que me encantó ver es cómo mi espacio personal se convertía en un campo de batalla por el cariño del idiota de turno que me gustase, pasando de pelear brutalmente con alguna zorra mientras el otro imbécil comía galletas y se inyectaba Coca Cola en las venas en una imagen parecida a esta...
 
(el cambio de sexo en la imagen es adecuado, créanme)
 
... a subir una foto mía LLORANDO al otro día. (Sí... llegué hasta ahí).
Supongo que creía que me veía como esto...

 
... cuando la realidad era más parecida a esta:



Pero, sin duda, lo que me hizo retroceder en la silla fue una foto mía en la que estoy en mi habitación sosteniendo un globo con la cara del douchebag de turno pintada en él por mí.
Pueden apreciar una versión censurada aquí:


(el gorro de Douchebag fue agregado ahora, me hacía sentir menos estúpida)
 
 
Mi cara al ver esto:

La cara de Overly Attached Girlfriend al ver esto:


 
Nuevamente:


De todos modos no puedo quejarme: mi investigación me dejó algunas cosas buenas... me recordó el don de la cordura, me dio varias ideas para posteos futuros y esta actualización que disfrutaron hoy.


Muchas gracias por elegir The Kitty Bag.
Vuelve mañana para recibir una nueva Kitty Bag para disfrutar.


¡Abur!


Teniente General Bastit, demostrando que la justicia es la espada del sabio en la guerra de la vida ®

4 comentarios:

  1. a ja ja ja ja a aaaaaa espera ajáaaaa listo. Bueno me rió pero En algún punto me sentí identificada. Ahora temo ver mí fotológ que creo aún está abierto . .

    ResponderEliminar
  2. Esa hermosa edad en la que uno cree que es radicual cuando en realidad sólo está haciendo papelones. Agradezco no haber documentado mis años mozos, porque te aseguro que hoy día tendría cicatrices de la golpiza que me hubiese dado. Algunos irían que era un imbécil, otros, sólo un pelotudo.

    Excelente post! A seguir escribiendo que la gente necesita más humor del bueno y menos estúpida que se queje de sus ovarios.

    ResponderEliminar
  3. FUEGO A NEOPíA!!!! FUEGOOOO!!! SANGRE! VIOLENCIA!!

    ResponderEliminar
  4. Lore: si todavía estás a tiempo... cerralo. Hace un backup, pero cerralo sin mirar atrás luego de eso.

    Chocho: no sé si yo creía que era radical... creo que no era consciente de mi estupidez, que no es lo mismo. xD
    Gracias por el mensaje tan bello, lleno de tanto amor y odio a la vez. ♥

    Afro: sé que siempre puedo contar con tu apoyo. Y con tu fuego. xD

    ResponderEliminar